viernes, 22 de octubre de 2010

Proyecto el cuerpo: la información de casa

Hoy me siento afortunada. En mi clase estamos trabajando el cuerpo y están aportando mucha información útil. Les avisé que no quería "tochos" sacados de internet que los niños no entendieran. Me interesan sobre todo las imágenes y que ellos comiencen a "escribir" palabras, las letras de su nombre...

Han aportado vídeos de "Érase una vez el cuerpo humano", imágenes del esqueleto, el sistema nervioso, los órganos, las partes del cuerpo exteriores, una radiografía...Y una de las familias ha tenido el detallazo de imprimir el diccionario del cuerpo en imágenes. Así que ahí estaré el fin de semana plastificando para hacerle un libro con anillas y que puedan ojearlo en clase.

La verdad es que están cuidando bastante los libros que nos traen de casa (ya les advierto yo antes), aunque algunos de "pop-up" he tenido que mandarlos para casa después de dejarlo un día en sus manitas curiosas (jejeje).

El enlace es de mi Picasa, donde podréis encontrar ese diccionario.

http://picasaweb.google.com/102623371520184019218

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios...a comer se ha dicho!