miércoles, 27 de octubre de 2010

Cuento: Un puñado de besos.


Katy tiene una cajita llena de besos de muchos sabores.

A mis niños/as les encantan los cuentos, se quedan embobados. Mientras lo contaba, me acercaba a algunos niños/as y les daba un beso, dramatizando el cuento. 

Después han compartido más con sus amigos/as y han llenado de besos imaginarios una caja que he "adornado" con papel charol, gomets y labios rojos. Les ha encantado la idea de sacar de la caja uno cuando algún niño esté triste.

Aún es pronto para saber si se acordarán de la caja cuando pasen unos días...

3 comentarios:

  1. Hoy hemos utilizado la caja para solucionar un incidente en clase y más tarde han empezado a decirme "estoy triste" para que les sacara un beso de la caja. Son muy muy inquietos, pero me divierto mucho con ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. me parecio un libro interesante x que mi niña esta pesando x la misma etapa de la que se habla en el libro y aunque es un poco dura para los niños ban aprendiendo a superar el miedo de estar legos de mama

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo aprenden que ir al cole no es tan malo, encuentran a sus amigos y se lo pasan bien, además de encontrar en la maestra o el maestro una persona a la que tener como modelo y a la que querer. Cambian muchísimo con el tiempo y se acabará adaptando.

    Gracias por visitarme!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios...a comer se ha dicho!